martes, 30 de junio de 2015



Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, señaló que el único delito cometido por el pueblo venezolano, los más de 3.162. 400 votantes que participaron en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, es haber levantado las banderas de la soberanía y la autodeterminación; haber decidido apoyar a la Revolución Bolivariana pese a la guerra económica.
En rueda de prensa desde el Teatro Principal en Caracas, en compañía de Jacqueline Faría, como parte del balance que ofrece sobre la jornada comicial del pasado domingo, ratificó que el pueblo decidió ser libre, soberano y ejercer la democracia.
Rodríguez felicitó a todos los venezolanos que salieron el pasado el domingo, sobreponiéndose a las lluvias, que “se mantuvo firmes en sus centros de votación, para decir con su voto lo que le quería decir a este pueblo, al país y al mundo entero”.
Pidió a los voceros de la derecha venezolana reconocer a ese pueblo que ama, lucha y pasa dificultades, “reconozcan que hay un pueblo al que ustedes sometieron a la ignominia y al olvido por más de 40 años”.
“Venezuela merece vivir en paz; Venezuela merece que le permitan dirimir sus asuntos por las vías que los venezolanos y venezolanas decidamos; Venezuela tiene una de las democracias más sólidas de todo el mundo entero, que no ocurre en otra parte del mundo.”
Deploró la constante agresión de la oposición contra el pueblo, con el empleo de personajes de dudosa moral, como “presidentes con relación con el narcotráfico, expresidentes que tienen a sus espaldas cientos de miles de jóvenes asesinados, por razones políticas, o cientos de miles de desaparecidos; esa es la calaña que traen para agredir a Venezuela”.

(RNV)